Ayuda Urgente

This forum made possible through the generous support of SDN members, donors, and sponsors. Thank you.

Hesire

New Member
10+ Year Member
15+ Year Member
Joined
Nov 8, 2004
Messages
3
Reaction score
0
Saludos colegas necesito ayuda urgente

Les comento brevemente mi situacion, soy de Mexico

Recien graduado en Medicina, pero ,mi escuela es NUEVA y aun no recibe la certificacion internacional requerida para porder presentar los STEPS

alguien sabe de alguna manera de solucionar esto?
Pensabe presentar este año, pero no quiero inscribirme y encontrarme con que no seran validos mis estudios o tendre problemas.

Si alguien me puede ayudar les estare profundamente agradecido.

Plaeyade
"great spirits have always encountered violent opposition from mediocre minds" ( Albert Einstein) :)

Members don't see this ad.
 
Hesire said:
Saludos colegas necesito ayuda urgente

Les comento brevemente mi situacion, soy de Mexico

Recien graduado en Medicina, pero ,mi escuela es NUEVA y aun no recibe la certificacion internacional requerida para porder presentar los STEPS

alguien sabe de alguna manera de solucionar esto?
Pensabe presentar este año, pero no quiero inscribirme y encontrarme con que no seran validos mis estudios o tendre problemas.

Si alguien me puede ayudar les estare profundamente agradecido.

Plaeyade
"great spirits have always encountered violent opposition from mediocre minds" ( Albert Einstein) :)


Sugerencia: 1) Si ya terminaste los 2 años (internado y servicio) y ya tienes el titulo de Doctor (Cirujano y Partero), una de las maneras de lograr el objetivo es buscar una escuela en el Caribe (reconocida por la OMS o WHO) que acepte tus estudios (algunas te los aceptan siempre y cuando la escuela este registrada y aceptada por la Secretaria de Educación en Mexico) transferirte y cursar 1 año (rotaciones clinicas en EUA) con ellos y recibirte con un título de ellos y listo!!!

2) Si nada mas has terminado los 4 años de escuela y no tienes el titulo todavía esperar a que tu escuela se registre ante OMS (organizacion mundial de la salud) y hacer lo que llamamos Fifth Pathway y seguir esa ruta para licenciarte.

Espero esto te ayude.

Saludos
 
Top