USMLE Steps 1,2 & 3

This forum made possible through the generous support of SDN members, donors, and sponsors. Thank you.

Hesire

New Member
10+ Year Member
15+ Year Member
Joined
Nov 8, 2004
Messages
3
Reaction score
0
Saludos colegas

El proposito de este post es mantener correspondencia con todos aquellos medicos interesados en compartir informacion concerniente a los STEPS,
intercambio de archivos o de preguntas y tips sobre como prepararse mejor

Si hay alguien interesado favor de comunicarse conmigo
Plaeyade

"great spirits have always encountered violent opposition from mediocre minds"
( Albert Einstein)

Members don't see this ad.
 
Hola colegas, el proposito de este post es que necesito informacion sobre los steps para el USMLE, soy medico pediatra-perinatologo. vine de Rep. Dominicana hace 3 meses. Me han dicho que para los steps necesito muchos libros, cuales son? y despues que pase los tres steps, es cierto que debo obligatoriamente hacer residencia en medicina general para poder trabajar en un hospital?. Estoy muy confundida con este asunto, les agradeceria sobremanera su ayuda con algunas explicaciones. Pues me gustaria ejercer la pediatria en este pais, pero si no me renocen la pediatria entonces querria hacer la residencia de nuevo. Un saludo muy cariñoso a todos de : Carmen . Mi e. mail es: [email protected]
nota: soy nueva en este foro.
 
baje un programa USMLE step 1 de skyscape.com, aunque añun no lo he registrado...pero quiero saber donde puedo conseguir las guias para el USMLE, si es posible pedirlas por internet en México!
gracias
:D
 
Members don't see this ad :)
jako said:
baje un programa USMLE step 1 de skyscape.com, aunque añun no lo he registrado...pero quiero saber donde puedo conseguir las guias para el USMLE, si es posible pedirlas por internet en México!
gracias
:D

La página oficial de usmle es http://www.usmle.org/. No se si a eso te refieres cuando mencionas guías.

Espero esto ayude.
 
ashley2004 said:
Hola colegas, el proposito de este post es que necesito informacion sobre los steps para el USMLE, soy medico pediatra-perinatologo. vine de Rep. Dominicana hace 3 meses. Me han dicho que para los steps necesito muchos libros, cuales son? y despues que pase los tres steps, es cierto que debo obligatoriamente hacer residencia en medicina general para poder trabajar en un hospital?. Estoy muy confundida con este asunto, les agradeceria sobremanera su ayuda con algunas explicaciones. Pues me gustaria ejercer la pediatria en este pais, pero si no me renocen la pediatria entonces querria hacer la residencia de nuevo. Un saludo muy cariñoso a todos de : Carmen . Mi e. mail es: [email protected]
nota: soy nueva en este foro.


Para poder practicar en EUA definitivamente necesitas pasar USMLE y para pediatría obligatoriamente necesitarias una residencia en USA. Referente a los libros de preparacion para USMLE existen muchisimas fuentes de ayuda. En resumidas cuentas Kaplan-Q bank y First Aid USMLE, de hay en fuera existen muchas opiniones y muchisimos recursos. Checate el foro de USMLE aqui mismo en este foro.

Espero esto ayude.
 
Top