Any latin premeds?

This forum made possible through the generous support of SDN members, donors, and sponsors. Thank you.

Chineseperuvian

Junior Member
10+ Year Member
15+ Year Member
Joined
Apr 14, 2006
Messages
6
Reaction score
0
Hola! Yo soy de Peru y vivo en los Estados Unidos desde hace seis anos. Me preguntaba si es que hay gente latina leyendo estos blogs. Latinos, en donde estan y a que escuela de medicina van a ir? Saludos a todos.

Members don't see this ad.
 
que fue, yo soy ecuatoriano. nací alli y tambien viví en la ciuidad de mexico. he estado aqui en los eeuu desde 8 años. hize la secundaria en las vegas y estoy en mi ultimo año en washington univ en st. louis. yo estaré en case western el proximo año :) otros?
 
jesus christ - these threads have got to stop
 
Members don't see this ad :)
gregMD said:
jesus christ - these threads have got to stop

?Tienes una problema? !Lo Siento! :laugh:
 
gregMD said:
jesus christ - these threads have got to stop

Aww don't feel left out mayn. Its all good, start your own group that you can identify with.

Back on topic:
Peruano, and class of 2010, staying in Cali for med school...we'll see where I end up.
 
mexicano. yo naci aqui pero mis padres son de mexico....chihuahua y monterrey.
 
Mexicana, naci en los eeuu. Lo mas probable es que mi escuelita de medicina estara en el norte de cali... :D
 
Que gusto saber que si hay latinos por estos lares. Yo me vine a Hawaii cuando tenia 17 anitos y estudie mi carrera en la universidad de Hawaii. Ahora estoy decidiendo entre quedarme en Hawaii para la escuela de medicina o mudarme a Long island :S
 
Puerto Rico presente en SDN. Soy estudiante de Biologia de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y voy aplicar para estudiar medicina en varias Escuelas de Medicina de los EEUU. Voy a solicitar en Baylor, Case Western y Ohio State entre otras.

Buena suerte a todos y exito en sus carreras. Arriba latinoamerica! :D
 
Top