1. Download free Tapatalk for iPhone or Tapatalk for Android for your phone and follow the SDN forums with push notifications.
    Dismiss Notice
Dismiss Notice
Hey Texans—join us for a DFW meetup! Click here to learn more.

Colombiano Dentista busca Decks o examenes para estudiar

Discussion in 'Latin America' started by premier, Dec 17, 2005.

1. premier

premier Junior Member

Status:
    Pre-Dental
    Hola deseo que me puedan ayudar, vendiendome tarjetas de estudio o examenes para estudiar ya que tomare la parte uno en pocos meses, y quisiera saber si lo de california sigue abierto. gracias por su ayuda vivo en New York y si alguien esta cerca me gustaria poder contactar.

2. Note: SDN Members do not see this ad.

3. elto

elto Senior Member
    7+ Year Member

Hola Premier, que bueno ver a un colombiano por aqui...De que universidad eres? Para lo de los materiales puedes ir al "for sale" forum...Buena suerte.

4. premier

premier Junior Member

Status:
    Pre-Dental
    Soy graduado del Colegio Odontologico Colombiano, espero alguien tema material para la venta economico. y tu de donde eres ? :thumbup:

5. FIXENSMILES01

FIXENSMILES01 Senior Member
    7+ Year Member

¿Dónde está usted en nueva york? Cómo puedo ayúdele. Tengo cosa de todas que usted necesita para la parte 1. Soy en nueva york así que déjeme saben que lo que usted necesita y puedo yo ayude. Estudié en la República Dominicana. Soy un americano que estudió al exterior. tambien, habla engles? si no , no te precupe.- Bill

Share This Page