Colombiano Dentista busca Decks o examenes para estudiar

This forum made possible through the generous support of SDN members, donors, and sponsors. Thank you.

premier

Junior Member
10+ Year Member
15+ Year Member
Joined
Dec 16, 2005
Messages
2
Reaction score
0
Hola deseo que me puedan ayudar, vendiendome tarjetas de estudio o examenes para estudiar ya que tomare la parte uno en pocos meses, y quisiera saber si lo de california sigue abierto. gracias por su ayuda vivo en New York y si alguien esta cerca me gustaria poder contactar.

Members don't see this ad.
 
Hola Premier, que bueno ver a un colombiano por aqui...De que universidad eres? Para lo de los materiales puedes ir al "for sale" forum...Buena suerte.
 
elto said:
Hola Premier, que bueno ver a un colombiano por aqui...De que universidad eres? Para lo de los materiales puedes ir al "for sale" forum...Buena suerte.
Soy graduado del Colegio Odontologico Colombiano, espero alguien tema material para la venta economico. y tu de donde eres ? :thumbup:
 
premier said:
Hola deseo que me puedan ayudar, vendiendome tarjetas de estudio o examenes para estudiar ya que tomare la parte uno en pocos meses, y quisiera saber si lo de california sigue abierto. gracias por su ayuda vivo en New York y si alguien esta cerca me gustaria poder contactar.

¿Dónde está usted en nueva york? Cómo puedo ayúdele. Tengo cosa de todas que usted necesita para la parte 1. Soy en nueva york así que déjeme saben que lo que usted necesita y puedo yo ayude. Estudié en la República Dominicana. Soy un americano que estudió al exterior. tambien, habla engles? si no , no te precupe.- Bill
 
Top