Dentistas latinos preparandose para ndbe i

This forum made possible through the generous support of SDN members, donors, and sponsors. Thank you.

khm1303

Full Member
10+ Year Member
Joined
Oct 30, 2008
Messages
22
Reaction score
0
Hola soy mexicana y actualmente me preparo para tomar el NDBE I, mis planes es tomarlo a finales de enero o principios de febrero. Alguien que quiera compartir su experiencia? ya se que este estudiando actualmente para tomarlo o que ya lo haya tomado. Gracias!! y saludos a todos los Dentistas latinos!!

Members don't see this ad.
 
Hola, alguien que quiera, compartir, platicar experiencias?!?
 
Members don't see this ad :)
Hola soy mexicana y actualmente me preparo para tomar el NDBE I, mis planes es tomarlo a finales de enero o principios de febrero. Alguien que quiera compartir su experiencia? ya se que este estudiando actualmente para tomarlo o que ya lo haya tomado. Gracias!! y saludos a todos los Dentistas latinos!!


hola de donde eres? que estas estudiando ahora? yo tambien estoy en lo mismo
 
Hola!!! ya habia perdido la esperanza que alguien se uniera!!
Soy mexicana y quiero intentar presentar el NDBE parte 1. Donde te encuentras? que informacion tienes? de donde estas estudiando? cuando presentas??
 
Yo soy dentista Boliviano resido en California, tambiien ando en busca de informacion para obtener la licencia y practicar ododntologia, my mayor preocupacion es la tuition de las universidades, me parecen muy caras, sabes si existe alguna ayuda para ello, by teh way I'm preparing to take the NBDE 1 probaly in july,
 
estoy usando el libro denessentials de kaplan, I find it very useful an comprehensive too, but you'd better buy it on line though, it's cheaper in amazon's,
 
[Hola a todos los que entran a ver ke onda con esto. Quisiera saber si alguien esta interesado en hacer un grupo de estudio en el area de san diego, favor de ponerse en contacto por medio de este foro, para asi poder apoyarnos para este gran sueno.
Su amiga
K
 
q tal , soy cirujano dntista de peru, y tambien stoy intrsado en dar el examen NDBE I, asi q es un camino dificil, tengo 2 materiales para estudiar, uno de anatomia y otro de anatomia dntal, pero creo q me faltan mas ..no ???? alguien sabe cuales mas y donde y como conseguirlos ??? porfavor help !

gracias !!
 
Hola, alguien que quiera, compartir, platicar experiencias?!?

hola ! yo tb voy a comznar a estudiar, aun stoy en lima peru ya cuando este listo viajare a usa para darlo, el problema es q no se cuando estare listo jaja , no se como conseguir todo el material para estudiar pal examen !
 
Top