Interview UPR January 2015

This forum made possible through the generous support of SDN members, donors, and sponsors. Thank you.

ninasca

New Member
7+ Year Member
Joined
Jan 24, 2014
Messages
5
Reaction score
1
Alguien ha sido invitado para entrevista a la UPR en enero 2015?

Members don't see this ad.
 
Alguien ha sido invitado para entrevista a la UPR en enero 2015?
Saludos amigo! fui invitado en diciembre 8, pero no he escuchado de ningún otro amigo que le han dado invitación. Sin embargo, entiendo que te pueden dar una tan pronto comience este semestre porque conozco amigos que son muy competitivos y aun no los han llamado. Según me dijo la doctora que me entrevisto, la invitación depende de muchos factores, incluyendo la fecha en la cual sometiste su solicitud y tus números, es decir tu promedio y MCAT. Tambien se utiliza una formula que ellos tienen. Si tienes alguna duda en la cual yo te pueda ayudar me dejas saber. Cuidate mucho y éxito!!
 
Members don't see this ad :)
O sea, que no necesariamente llaman primero a los de MCAT y promedios más altos?
 
  • Like
Reactions: 1 user
O sea, que no necesariamente llaman primero a los de MCAT y promedios más altos?
No, mi amigo lo llamaron para el jueves y tiene 4.00 y 23. Sin embargo, el año pasado mi amigo lo llamaron como para feb y tenia 28 y casi el mismo promedio
 
  • Like
Reactions: 1 user
Top