Quieren practicar?

This forum made possible through the generous support of SDN members, donors, and sponsors. Thank you.

Hard24Get

The black sleepymed
10+ Year Member
15+ Year Member
Joined
Feb 4, 2006
Messages
4,762
Reaction score
3
RayF y yo creemos que necesitamos practicar español. Entonces, si otros quieren practicar, tal vez podremos usar este foro. Dicen todos in español. No ríen, mi español esta mal ahora!

Members don't see this ad.
 
Hard24Get said:
RayF y yo creemos que necesitamos practicar español. Entonces, si otros quieren practicar, tal vez podremos usar este foro. Dicen todos in español. No ríen, mi español esta mal ahora!



bueno suerte
 
Members don't see this ad :)
bueno, vamanos. Estoy mirrando la copa mundial ahorrita. USA tienen que ganar pero no pienso que pueden hacerlo. Porque quires practicar? Vas a El Paso o UTSW, o quires solamente apprender? He oyedo que si puedes hablar espanol lo ayudares, pero no se. Que piensen? Por las estudiantes que conocen espanol, como apprendieron?
 
Dónde trabajo, ayudo si habla español, pero no es necesario. Tenemos un servicio de la traducción que es bastante bueno, pero en la vida del departamento de la emergencia, es más rápido y más fácil si puede hablarlo usted mismo. Ha habido varias veces cuando he sido preguntado ayudar a traducir para un colleauge. Si vivirá donde español es endémico, es una idea buena de aprender por lo menos un poco de español. Si tiene tiempo, recomendaría haciendo un curso de inmersión en un país que habla español . Es no sólo beneficioso, pero agradable también.
 
turtle said:
Dónde trabajo, ayudo si habla español, pero no es necesario. Tenemos un servicio de la traducción que es bastante bueno, pero en la vida del departamento de la emergencia, es más rápido y más fácil si puede hablarlo usted mismo. Ha habido varias veces cuando he sido preguntado ayudar a traducir para un colleauge. Si vivirá donde español es endémico, es una idea buena de aprender por lo menos un poco de español. Si tiene tiempo, recomendaría haciendo un curso de inmersión en un país que habla español . Es no sólo beneficioso, pero agradable también.




Estoy de acuerdo, la inmersión es el mejor modo de aprender.
 
ElZorro said:
bueno, vamanos. Estoy mirrando la copa mundial ahorrita. USA tienen que ganar pero no pienso que pueden hacerlo. Porque quires practicar? Vas a El Paso o UTSW, o quires solamente apprender? He oyedo que si puedes hablar espanol lo ayudares, pero no se. Que piensen? Por las estudiantes que conocen espanol, como apprendieron?

Que lastima! Ustedes saben mucho mas español en comparación a mi. :( Solo tome en el colegio, y no en la escuela secundaria. Hace diez anos que no hablo español. Quiero aprenderlo otra vez porque me gusta la idioma y quiero que podre hablar con mis pacientes. Como se prepara para el programa de inmersion? Creo en un rotacion en San Diego.
 
Hard24Get said:
RayF y yo creemos que necesitamos practicar español. Entonces, si otros quieren practicar, tal vez podremos usar este foro. Dicen todos in español. No ríen, mi español esta mal ahora!

Ah, es muy triste.

Soy de Miami y yo vivo en Miami pero mi espaniol es muy malo. MUY MUY Malo. Quando digo, "Hablo espaniol," los hombres de Miami risas, porque mi espaniol es atroz. +pity+
 
NinerNiner999 said:
El queso es viejo. ?donde esta el bano?

LOL!! el queso te dio diarrhea?? pobrecito. :(
 
Miami_med said:
Ah, es muy triste.

Soy de Miami y yo vivo en Miami pero mi espaniol es muy malo. MUY MUY Malo. Quando digo, "Hablo espaniol," los hombres de Miami risas, porque mi espaniol es atroz. +pity+

no te precupes.. hay gente buena en miami (my-jami) y te ayudan si quiere practicar... La unica manera es practicarse, y no tengas miedo de equivocarse.
 
Una otra manera, si es tan inclinado, deberá escuchar cintas de audiofrecuencia durante su conmuta. Hice este un rato antes de facultad de medicina, cuando tuve un 45 minuto conmuta. No es el mismo yendo como a un país que habla español, pero ayuda a preparar sus memorias lingüísticas. La mejor manera de continuar mejorar deberá practicar, practicar, practicar ...
 
Creo que la habilidad a hablar espanol es importante, especialmente si estaria practicar en una ciudad grande donde puede hay una poblacion grande de los hispanohablantes. Se que en el futuro, sin duda voy a experiencia situaciones cuando necisito conversar con las personas en espanol. Esto es porque queria practicar mas mi conversaciones en espanol y necesito tomar un curso donde aprenderia vocabularios y los frases medicos en espanol.
 
la primera vez que empeze a aprender (hace ~4 anos), yo miraba a este programa en "univision 23" que se llama "el clon" cada dia (una telenovela.) Hay muchas telenovelas ahora, mas que antes. Alguien me dijo eso es porque la gente latina les gusta el chisme :) Me dicen que ahora mismo estan haciendo un version de "desperate housewives" en espanol en argentina!!
Para me, eso fue una de la mejor maneras para inmersion.. si no le gustan las telenovelas, prueba programas de los ninos, :p como Dora.
 
RayF said:
la primera vez que empeze a aprender (hace ~4 anos), yo miraba a este programa en "univision 23" que se llama "el clon" cada dia (una telenovela.) Hay muchas telenovelas ahora, mas que antes. Alguien me dijo eso es porque la gente latina les gusta el chisme :) Me dicen que ahora mismo estan haciendo un version de "desperate housewives" en espanol en argentina!!
Para me, eso fue una de la mejor maneras para inmersion.. si no le gustan las telenovelas, prueba programas de los ninos, :p como Dora.

Donde vivo, no hay canales con programas en espanol, desafortunadamente. Me gustaba mirar especialmente las noticias, porque fui un buen oportunidad para aprender el idoma.
 
La problema es, pacientes quien hablan espanol solamente, hablan espanol muy differente que apprendemos hablarlo! Es muy facil apprendar espanol for leando pero is differente completa a apprendar hablar. A vezes, yo tenia paciente quien estaba muy intelligente and hable espanol perfecte, pero es el excepcion!

Basically, it would be like throwing some Japanes tourist into the hood and expecting their English course from home to carry them through a couple of conversations with a gangsta!
 
corpsmanUP said:
La problema es, pacientes quien hablan espanol solamente, hablan espanol muy differente que apprendemos hablarlo! Es muy facil apprendar espanol for leando pero is differente completa a apprendar hablar. A vezes, yo tenia paciente quien estaba muy intelligente and hable espanol perfecte, pero es el excepcion!

Basically, it would be like throwing some Japanes tourist into the hood and expecting their English course from home to carry them through a couple of conversations with a gangsta!

"espanol for leando?";)
 
por favor no arruinen un idoma tan lindo. mejor hablen ingles.
 
drlongwood said:
por favor no arruinen un idoma tan lindo. mejor hablen ingles.


y si el paciente no habla ingles, todavia es mejor? Tal vez mi espanol no esta lindo, pero cato porque quiero ayundar mis pacientes. No cree que ustedes voy a estamar el esfuerzo?
 
GeneralVeers said:
Yo quero Taco Bell!


This post wasnt funny until I saw the spelling of "quero" :laugh:
 
Top