G guscn77 New Member 10+ Year Member 15+ Year Member Joined Oct 25, 2004 Messages 4 Reaction score 0 Points 0 Oct 28, 2004 #1 Advertisement - Members don't see this ad . Last edited: Sep 1, 2008
Tristy BairesYarnCreation @ etsy 10+ Year Member 5+ Year Member 15+ Year Member Joined Oct 5, 2004 Messages 770 Reaction score 5 Points 4,551 Location In my happy place Website www.mdapplicants.com Medical Student Nov 2, 2004 #2 guscn77 said: argentos, a ver si nos ponemos en contacto y nos damos una mano. estoy aplicando para cirugia en el midwest.... las cosas se ven medias feassssss... alguien mas ahi afuera? escriban!!! gus Click to expand... Hola Gus, Yo recien estoy aplicando a medicina. En que parte del midwest estas aplicando? (yo estoy en Kansas). Mucha suerte! Cristina
guscn77 said: argentos, a ver si nos ponemos en contacto y nos damos una mano. estoy aplicando para cirugia en el midwest.... las cosas se ven medias feassssss... alguien mas ahi afuera? escriban!!! gus Click to expand... Hola Gus, Yo recien estoy aplicando a medicina. En que parte del midwest estas aplicando? (yo estoy en Kansas). Mucha suerte! Cristina