Odontologos Latinos A Usa!!!

This forum made possible through the generous support of SDN members, donors, and sponsors. Thank you.
Status
Not open for further replies.

Francisco

Eagle Ortho
10+ Year Member
15+ Year Member
20+ Year Member
Joined
Dec 29, 2002
Messages
181
Reaction score
7
HOLA A TODOS, SOY ODONTOLOGO GRADUADO EN VENEZUELA Y PROXIMAMENTE A ENTRAR EN UN PROGRAMA DE REVALIDA, YA TOME EL NBDE PARTE 1 Y EL MES QUE VIENES LA PARTE 2, PERO NO SOLAMENTE LOS EXAMENES SON UN REQUISITO FUERTE YA QUE LA BARRERA DEL IDIOMA ES LA PRIMERA BATALLA QUE DEBES MANEJAR CON TODA SEGURIDAD, LUEGO VIENE EL TRAMITE Y DOCUMENTACION NECESARIA PARA PODER SER ELEGIBLE COMO CANDIDATO PARA PRESENTAR LOS BOARDS, Y TODO ELLO DEMANDA DEDICACION TIEMPO Y DINERO.

AQUELLOS QUE DESEEN COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS POSITIVAS Y NEGATIVAS. ADELANTE, DEBEMOS DEMOSTRAR UN POCOC DE UNION ASI COMO LOS HINDUES SON UNA MASA QUE SE MUEVE EN FUNCION DEL BIENESTAR EN GRUPO.

APORTA TU GRANO DE ARENA,

BEMVINDOS BRASILEIROS TAMBEM!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Members don't see this ad.
 
  • Like
Reactions: 1 user
Francisco said:
HOLA A TODOS, SOY ODONTOLOGO GRADUADO EN VENEZUELA Y PROXIMAMENTE A ENTRAR EN UN PROGRAMA DE REVALIDA, YA TOME EL NBDE PARTE 1 Y EL MES QUE VIENES LA PARTE 2, PERO NO SOLAMENTE LOS EXAMENES SON UN REQUISITO FUERTE YA QUE LA BARRERA DEL IDIOMA ES LA PRIMERA BATALLA QUE DEBES MANEJAR CON TODA SEGURIDAD, LUEGO VIENE EL TRAMITE Y DOCUMENTACION NECESARIA PARA PODER SER ELEGIBLE COMO CANDIDATO PARA PRESENTAR LOS BOARDS, Y TODO ELLO DEMANDA DEDICACION TIEMPO Y DINERO.

AQUELLOS QUE DESEEN COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS POSITIVAS Y NEGATIVAS. ADELANTE, DEBEMOS DEMOSTRAR UN POCOC DE UNION ASI COMO LOS HINDUES SON UNA MASA QUE SE MUEVE EN FUNCION DEL BIENESTAR EN GRUPO.

APORTA TU GRANO DE ARENA,
\

BEMVINDOS BRASILEIROS TAMBEM!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:




Creo que tienes mucha razon! en fin soy latina, y estoy tomando la parte 1 , en JUlio, con cuanto pasaste??la primera parte??Y en que estado te encuentras??
TIenes mucha razon en lo que dices se requiere mucha dedicacion!!...
Un fuerte abrazo
 
ME CONTENTA PODER TENERTE EN ESTE FORO, SAQUE 88% EN LA PARTE 1 MI TOEFL ES DE 633 Y 3.32 EN EL GPA, ESPERO TOMAR EL DOS EN UNAS 5 SEMANAS OSEA QUE DEBES IMAGINARTE COMO VA EL ESTUDIO :confused:
PERO BUENO YA SERA LA SEGUNDA VES QUE PRESENTO ESTE TIPO DE EXAMEN.

CUENTAME DE TI DE DONDE ERES Y CUANDO TE GRADUASTE.

YO ESTOY AHORA EN VENEZUELA YA QUE ESTOY ESPERANDO A VER QUE DICEN LAS UNIVERSIDADES.
 
Members don't see this ad :)
Francisco said:
ME CONTENTA PODER TENERTE EN ESTE FORO, SAQUE 88% EN LA PARTE 1 MI TOEFL ES DE 633 Y 3.32 EN EL GPA, ESPERO TOMAR EL DOS EN UNAS 5 SEMANAS OSEA QUE DEBES IMAGINARTE COMO VA EL ESTUDIO :confused:
PERO BUENO YA SERA LA SEGUNDA VES QUE PRESENTO ESTE TIPO DE EXAMEN.

CUENTAME DE TI DE DONDE ERES Y CUANDO TE GRADUASTE.

YO ESTOY AHORA EN VENEZUELA POR QUE TRABAJO PART TIME EN UNA CLINICA YA QUE ESTOY ESPERANDO A VER QUE DICEN LAS UNIVERSIDADES.

Yo soy de Ecuador, vivo en california, soy residente aqui...!,me gradue en el 98, reicien me mude aqui hace un anho...y estoy en todo esto de los board ....tu aplicaste para visa de estudiante??

dejame saber
 
Baby, aun estoy en Vis B1/B2 por que entro y salgo de los Estados Unidos para presentar los examenes, si me aceptan en alguna universidad entonces ahi si debo solicitar el cambio de Visa. por ahora estoy estudiando en Venezuela y no la necesito.

Sabes? he escuchado algo bueno acerca del Duggan DDS Institute tu sabes algo?
en que parte de California estas? :) :)
 
Francisco said:
Baby, aun estoy en Vis B1/B2 por que entro y salgo de los Estados Unidos para presentar los examenes, si me aceptan en alguna universidad entonces ahi si debo solicitar el cambio de Visa. por ahora estoy estudiando en Venezuela y no la necesito.

Sabes? he escuchado algo bueno acerca del Duggan DDS Institute tu sabes algo?
en que parte de California estas? :) :)[/QUOTE

Estoy en Los Angeles!, pero al igual que tu todo esta infomacion, y toda esta cantidad de travas me tienen super confundida..
Se que las clases de Duncan son aqui y te preparan para el bench...
Tu sabes que es el GPA, y que clase de documentacion tienes que presentar ,a la ECE??


Bueno espero respuesta..un fuerte abrazo
 
Creo que son exactamente las mismas que te piden para hacerte el general report. de todos modos averigua directamente con ellos por que creo que recien cambiaron ciertos requisitos. dime que estas usando para estudiar para el Board ?
 
hola a todos soy nueva en el foro estoy próxima a irme a EEUU específicamente al estado de Florida, queria un poco de información de por donde comenzar a estudiar cinco anios de carrera por donde empiezo? quiero presentar para lo NDBI y II pero no se por donde arrancar. espero su ayuda graciass
 
hola a todos!
Naci en venezuela y estudie odontologia en argentina. me contaron que si uno estudia una maestria o una especializacion despues puede aplicar directamente al board, sin tener que hacer el advanced standing... estoy investigando todavia, todo parece tan complicado e imposiblemente caro!
otra opcion que considero es public health....
cualquier aporte es importante :)
 
  • Like
Reactions: 1 user
hola a todos soy nueva en el foro estoy próxima a irme a EEUU específicamente al estado de Florida, queria un poco de información de por donde comenzar a estudiar cinco anios de carrera por donde empiezo? quiero presentar para lo NDBI y II pero no se por donde arrancar. espero su ayuda graciass
hola a todos soy nueva en el foro estoy próxima a irme a EEUU específicamente al estado de Florida, queria un poco de información de por donde comenzar a estudiar cinco anios de carrera por donde empiezo? quiero presentar para lo NDBI y II pero no se por donde arrancar. espero su ayuda graciass
hola! Veo q este post es viejo .. Ya hiciste el examen? Como te fue? Yo estoy estudiar ando para part 1 ahorita
 
In the future, it would be helpful if all threads could be posted in English so that all users can participate in the conversations. In any case, since this thread is over 10 years old, it will be closed.
 
Status
Not open for further replies.
Top