?Ensamble mi hilo de rosca del espa?ol del elitista!

This forum made possible through the generous support of SDN members, donors, and sponsors. Thank you.
Spitting Camel said:
Adapt:

No creo que es justo para usar una computadora para traducir y antes decir a personas que habla espa?ol. Personas que hacen esto se llaman "gunners" :laugh: Estudie' espa?ol para cinco a?os, pero en el colegio, y cada dia, trato a practicar con los hispanoblantes que compran cosas en el mercado de mi familia. Pero, como di antes en un otro "hilo", espero que asistemos a Loma Linda juntos, porque solomente cuando estamos vivendo juntos, poderemos practicar el espa?ol completamente. Es muy difi'cil ecribir en espa?ol, pero yo se' como escribir el acento sobre el A. Primero, marque el "Alt", y despues, marque 416. Discubri esto de un accidente, pero gracias efex por el ayuda!

Gracias para el acento en el A! Sus "posts" me estan ayudando de aprender espa?ol! Como se dice "posts"? Cada es "every" en ingles? Estoy muy feliz que entiendo que estas diciendo.

Members don't see this ad.

snowbear said:
Gracias para el acento en el A! Sus "posts" me estan ayudando de aprender espa?ol! Como se dice "posts"? Cada es "every" en ingles? Estoy muy feliz que entiendo que estas diciendo.
Snowbear,

Creo que la palabra "hilo" significa "thread" y "cada" significa "each." Puedes usar el programa de traduccion para ayudarte. Hay muchos en el internet. 👍

snowbear said:

No problema, se?orita bonita! El gusto es mio! Esta hilo me ayuda tambien. Cuando termino el colegio de medicina, voy a hablar espa?ol como es me primer idioma. No hablare' como un extranjero, con un acento del oeste. Estoy riendo en una voz muy alta ahora(lol) :laugh:. Si, si... yo se' que soy un "dork", pero a mi me gusta mucho el espa?ol. 😀