Help for Latinos interested in any IDP program!

This forum made possible through the generous support of SDN members, donors, and sponsors. Thank you.

felini

Junior Member
10+ Year Member
5+ Year Member
15+ Year Member
Reaction score
0
Hello Latinos:
If any of you interested in any IDP program, please let me know.
En estos momentos estoy en la UCSF en el IDP program, si necesitan ayuda, pueden contactarme a traves de este forum.

Mucha suerte!

Como estas? Yo voy a aplicar para los progamas este ano. Voy a tratar Upen, UIC, UMN, BU,NYU. Te importaria decirme tus escores for the nbde and toefl and gpa? Y como fue tu experiencia en la entrevista

Estuve en Upenn, no me gusto la ciudad, la clinica de la escuela no me gusto tampoco pues es muy vieja, no hay privacidad.
UIC no aplique pues en aquel momento no ssabia que otrogaban DDS. UCSf no es perfecta pero si tengo que volver a escoger, con los ojos cerrados la escojo, tengo muchos pacientes latinos, el pool es alto.
La UCSf es bien competitiva, pero ademas de scores, ellos miran todo, lo mas importante es de whole package.
Lo mas importante es be yourself y siempre resaltar tus cosas positivas.
Saludos,

hola!
como estas? Gracias por ofrecer tu ayuda. Me interesaria saber en que consiste ese programa. Graicas por tu tiempo.
Saludos!
Dr E

Hello Latinos:
En estos momentos estoy en la UCSF en el IDP program, si necesitan ayuda, pueden contactarme a traves de este forum.

Mucha suerte!
Soy Odontologo de Nicaragua y estoy en el area de san francisco, pues me gustaria saber que es lo primero que debo de hacer para empezar miu apliclacion!?

Hello Jezoar,
Did you get your ECE report?

Hello Latinos:

Mucha suerte!
Soy Odontologo de Nicaragua y estoy en el area de san francisco, pues me gustaria saber que es lo primero que debo de hacer para empezar miu apliclacion!?

Hello Jezoar,
Did you get your ECE report?
estoy solicitandolo en mi universidad , pero estoy algo confundido sobre lo que tengo que mandar a ECE, en mi universidad me mandaron en sobre sellado mi certificado de notas original , con la autenticacion de la cancilleria de nicaragua y con la traduccion oficial notarizado por un abogado. entiendo esos documentos van directo a ECE Dra. Veronica?!

ECE need your transcripts, it doesn't need to be sealed. I sent them my original transcript "no sealed". Sealed transcripts are a MUST when you are going to apply to the universities. If you want you can request a transcript to you university, and keep the sealed for later.

ECE need your transcripts, it doesn't need to be sealed. I sent them my original transcript "no sealed". Sealed transcripts are a MUST when you are going to apply to the universities. If you want you can request a transcript to you university, and keep the sealed for later.[/QUOTE

Verónica gracias por tu información yo tengo ese certificado en mis manos el cual refleja las notas de mis 5 anos en dental school en Nicaragua! solo eso mando a ECE ?! estoy algo confundido, disculpa si redundo con mis preguntas! este es mi correo personal: [email protected]! aprecieria de corazon tu ayuda Dra. Veronica!

ECE need your transcripts, it doesn't need to be sealed. I sent them my original transcript "no sealed". Sealed transcripts are a MUST when you are going to apply to the universities. If you want you can request a transcript to you university, and keep the sealed for later.

Tambien mando el diploma original de cirujano dentista!?

Verónica gracias por tu información yo tengo ese certificado en mis manos el cual refleja las notas de mis 5 anos en dental school en Nicaragua! solo eso mando a ECE ?! estoy algo confundido, disculpa si redundo con mis preguntas! este es mi correo personal: [email protected]! aprecieria de corazon tu ayuda Dra. Veronica!