hola a todos!!!

This forum made possible through the generous support of SDN members, donors, and sponsors. Thank you.

yari

Junior Member
10+ Year Member
15+ Year Member
Joined
Mar 13, 2006
Messages
7
Reaction score
0
hola a todos, mi nombre es lussi, soy dentista y acabo de ingresar a esta pagina la cual me parece interesante, por favor yo acabo de llegar a USA y desearia que me ayuden con consejos de que hacer para poder obtener la licencia aqui porque quiero trabajar aqui, se que hay muchas personas que ya han pasado por lo que yo estoy pasando, por favor les agradeceria en el alma se den un tiempo y me contesten. yo estoy viviendo en new jersey ahora. gracias

Members don't see this ad.
 
yari said:
hola a todos, mi nombre es lussi, soy dentista y acabo de ingresar a esta pagina la cual me parece interesante, por favor yo acabo de llegar a USA y desearia que me ayuden con consejos de que hacer para poder obtener la licencia aqui porque quiero trabajar aqui, se que hay muchas personas que ya han pasado por lo que yo estoy pasando, por favor les agradeceria en el alma se den un tiempo y me contesten. yo estoy viviendo en new jersey ahora. gracias

Para practicar odontologia en este paiz, hay que pasar los examines de odontologia (board examinations). Son dos partes el primero es el mas dificil y contiene mucho de la ciencia basica. Anatomia, patologia, anatomia dental, bioquimica, fisiologia. La mayoria de odontologos entrenados en otro partes del mundo tiene que estudiar mucho por este parte. El segundo examin es acerca de odontologia. Radiografia, periodoncia, operativo, patalogia oral, cirujia oral y maxilifacial, prosthodoncia. Este examin es menos dificil de lo que oiga de otros del otros partes. Despues de este dos examines, hay que pasar un examin clinica donde le pruebe con pacientes reales. Usted tiene que conseguir los pacientes. Este examin tambien causa bastante estres. Muchos que son dentistas de otras partes vienen y entran programas designados para ellos. Algunos escuelas tienen cursos (usualmente 24-36 meces) donde le da un doctorado en odontologia. Tambien estos cursos ayudan a uno a prepararse por estos examines. Loma Linda, NYU, Minnesota y creo hay mas universidades que tienen estos cursos.
 
HOla YAri
Primero entra la pagina www.ada.org ahi tienes toda la informacion para obtener tu licencia. Tienes que seguir unos tramites simples,mediante www.ECE.org para dar el NBDE parte I, y ser aceptada en la universidad( necesitas un score bastante alto). Obviamente tu nivel de ingles tiene que ser bueno, y dar el TOEFL. espero que esto sea de ayuda, y muchisima suerte en todo.


yari said:
hola a todos, mi nombre es lussi, soy dentista y acabo de ingresar a esta pagina la cual me parece interesante, por favor yo acabo de llegar a USA y desearia que me ayuden con consejos de que hacer para poder obtener la licencia aqui porque quiero trabajar aqui, se que hay muchas personas que ya han pasado por lo que yo estoy pasando, por favor les agradeceria en el alma se den un tiempo y me contesten. yo estoy viviendo en new jersey ahora. gracias
 
Hola a todos, yo estoy estudiando la carrera de medico cirujano, en Acapulco México, y terminando quisiera hacer mi especialidad en USA hay alguien del foro que pueda decirme si puedo hacerla o puedo trabajar con mi profesion en USA que tengo que hacer? agradeceria la respuesta de cada yo soy nuevo en este foro y es mucho mi interes trabajar en USA puesto que mi familia se encuentra en ese lugar gracias por la coimprención...
 
Top