2019-2020 University of Puerto Rico

This forum made possible through the generous support of SDN members, donors, and sponsors. Thank you.
Is a 513 and 3.3 doable? I have research, volunteering, and shadowing, but am scared because of GPA. Did undergrad in the States, but I live here and am considered In-State.

¿Qué posibilidades hay de estar fuera del estado?

Is a 513 and 3.3 doable? I have research, volunteering, and shadowing, but am scared because of GPA. Did undergrad in the States, but I live here and am considered In-State.
Yes, and if you got a good CARS you already in, I know a guy with 507 and 3.4 who got in

Do they report the AMCAS GPA or your school’s GPA?
Also, is this considering the “extra courses”?

Yes, and if you got a good CARS you already in, I know a guy with 507 and 3.4 who got in
This year? Do you know when he interviewed? I have my interview this week but I doubt they have sent any acceptances yet (judging by threads from previous years)

This year? Do you know when he interviewed? I have my interview this week but I doubt they have sent any acceptances yet (judging by threads from previous years)
Two years ago.
They already send acceptance but for top candidates. I got friends with 3.95+ and 510+ received their acceptance December 10

Anyone know when the committee meets and when they tend to send responses?

Ya van más de 50-60 aceptados por un compañero que aceptaron y esta en un grupo de facebook de la clase 2024 que tiene alrededor de ese número

Hola! Yo solicitaré para el próximo año, pero quería saber si han aceptado personas con 3.5 de promedio para este año? Yo tengo 3.54, and I wanted to know if it’s worth applying. Es para tener una idea, aún no he tomado el mcat, currently studying for it.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues el mío es 3.6, no conozco los promedios de los demás pero sé que con buen MCAT y los demás requisitos, con 3.5 sí se puede! Ánimo y Éxito !

En el grupo de fb hay 74 personas. Puede ser que algunos no han obtenido el link, pero esa es la cantidad hasta ahora.

Creo que si, han aceptado a ~75. Cada 2 martes el grupo de FB subía como por 25 personas, así que creo que falta una ronda mas de aceptaciones.

Se supone que hayan aceptado hoy? Alguien que le haya llegado y cuando fueron entrevistado?
A mi me aceptaron en la primera ronda de Enero. Me llegó un email a las 11:55 PM ese martes. Si no ves nada en tu email, verifica en la Solicitud Uniforme, en el tab de Programa. A mi me salió “Aceptado” allí también.

Muchas gracias, todavía no me sale nada en la solicitud, es que me entrevistaron hace como dos semanas y todavía no he escuchado nada y me dijeron para hoy so te imaginas como estoy.
A mi me aceptaron en la primera ronda de Enero. Me llegó un email a las 11:55 PM ese martes. Si no ves nada en tu email, verifica en la Solicitud Uniforme, en el tab de Programa. A mi me salió “Aceptado” allí también.

Perdona que te moleste, te salio el aceptado antes que te llegara el email o verificaste despues?

Muchas gracias, todavía no me sale nada en la solicitud, es que me entrevistaron hace como dos semanas y todavía no he escuchado nada y me dijeron para hoy so te imaginas como estoy.
Me imagino, no debe ser fácil. Bien pocas personas han entrado al grupo de FB, así que maybe esta ronda fue más pequeña y todavía quedan espacios!

El grupo de fb comoque no aumenta... se atrasaron con las aceptaciones quizás?

Llame y me dijeron que ya aceptaron a todos los 110 y hicieron el waitlist esta misma tarde me llego el rejection letter. Exito a todos los que aceptaron!!