some one from Chile?

This forum made possible through the generous support of SDN members, donors, and sponsors. Thank you.

mcr

New Member
10+ Year Member
5+ Year Member
15+ Year Member
Joined
Aug 19, 2006
Messages
75
Reaction score
0
solo quiero saber si hay algun chileno que haya pasado por todo esto y me pueda orientar
Gracias

Members don't see this ad.
 
Hola, yo no soy de Chile, pero soy de Argentina.....estoy en esta lucha......voy a rendir la parte I el 14 de abril.........seria barbaro q pudieramos estar en contacto, y cualquier cosa q pueda ayudarte lo hare con mucho gusto.
 
Hola, yo no soy de Chile, pero soy de Argentina.....estoy en esta lucha......voy a rendir la parte I el 14 de abril.........seria barbaro q pudieramos estar en contacto, y cualquier cosa q pueda ayudarte lo hare con mucho gusto.

Gracias por tu apoyo yo quiero dar el examen (NBDE I)en mayo o junio a mas tardar, pero estoy preocupada por el nuevo formato y tambien por mi GPA que es bajo en comparacion a los que he visto en este foro, tu crees que es importante??? yo estoy en NJ
chao .. quizas vaya a Buenos Aires en julio
 
Members don't see this ad :)
Hello Pupa (Argentina) y mcr (Chile) and everybody else.
Me acabo de inscribir para poder contactarme con odontologos/as como ustedes.
Soy nuevo en este foro. pero estoy en el proceso de la revalida. Es decir aplicando a las universidades, desde fines del año pasado. Vivo en Orlando, Florida.
mcr El GPA es importante pero no determinante para ser aceptado/a en una universidad. Algunas universidades no miran el GPA.
Si tienen una pregunta? shoot
me encantaria estar in touch!
 
Hola Pupa!
Yo tambien me recibi en Argentina (La Plata). Donde estas ubicada?. Yo vivo en San Diego, Ca. Estoy tratando de prepararme para rendir el parte 1 a fines de Junio (creo!). Vos como estas con los estudios?.
 
HOLA CHICOS!! me re alegra poder estar en contacto con TODOS uds!!!!:) .....y saber q no estoy sola en esta lucha!!!!!
Nos leemos. Saludos
 
Hello Pupa (Argentina) y mcr (Chile) and everybody else.
Me acabo de inscribir para poder contactarme con odontologos/as como ustedes.
Soy nuevo en este foro. pero estoy en el proceso de la revalida. Es decir aplicando a las universidades, desde fines del año pasado. Vivo en Orlando, Florida.
mcr El GPA es importante pero no determinante para ser aceptado/a en una universidad. Algunas universidades no miran el GPA.
Si tienen una pregunta? shoot
me encantaria estar in touch!

Hola Apolonio

espero que estes bien, nos podrias contar como te fue con las aplicaciones si fuiste aceptado, entrevistas?? y tb tus puntajes en el NBDE..

gracias

camila la chilena
 
hola a todos!!!
Yo tambien soy de sud america...Tome el examen en diciembre 2006 y lo aprove con 80.. por experiencia les comento que cada vez el examen se pone mas dificil..cuando uno llega al test hay muchas preguntas que uno no sabe de donde salieron a pesar de haber estudiado por varios meses..este 2007 se cambio a un nuevo formato que por lo que he escuchado es mucho mas dificil que el que tome. Aun asi en diciembre el examen estaba imposible muchos amigos mios aprovaron con notas bajas nadie paso de 84. Si planean tomar el examen pronto les aconsejo estudiar bastante ya que muchas de las preguntas ya no son repetidas y la dificultad se incremento en este 2007. Por lo cual yo ni en suenos pienso volver a rendir el examen simplemente tomare la segunda parte este junio2007 y a ver que pasa.
Bueno les deseo mucha suerte y estudien mucho ya que el Board I es el mas complicado.
 
Top