Any Latin Dentists?

This forum made possible through the generous support of SDN members, donors, and sponsors. Thank you.

NinoMarti

Full Member
10+ Year Member
15+ Year Member
Joined
May 17, 2007
Messages
30
Reaction score
0
Any Colombian taking the NBDE 1?

Members don't see this ad.
 
HI:

I'm a dentist from South America, who is trying to get into dental school and I would like to share experiences with you, because this process seems to be a long and very stressful path.

I would really appreciate your comments.

Thanks.
 
Members don't see this ad :)
Me llamo Giovanny y me gradue en Ecuador. Actualmente estoy atendiendo la Universidad de Pennsylvania en Philadelphia. Como te puedo ayudar?
 
Hey Nino Marti! I feel the same way!!!
 
Hey Geovanny yo tambien soy de Ecuador cuentanos de tu experiencia!!! Q programa esta haciendo ? cuando entraste? Q tal todo el proceso ?
 
Hola Giovanny;
Gracias por responderme. yo soy de Colombia. Actualmente aplique a varias universidades, pero no me han llamado de ninguna. Creo que me va a tocar repetir el NBDE 1 (81). Basado en tu experiencia crees que es muy dificil competir con ese puntaje?. De donde estudiaste para el examen?. crees que en ciertes Universidades es mas facil para entrar que en otras?.
Gracias.
 
Hi Xander:
Estas estudiando para los examenes o ya aplicaste en alguna Universidad?
 
Yo estoy estudiando para dar la parte I nino , quiero aplicar a un programa de prostodoncia pero no se aun si me quiero quedar ejerciendo en US , x eso no se si hace un International program antes.... tu q dices cual es tu opinion?
 
En mi opinion, si no vas a ejercer en USA, seria mejor que hicieras la especializacion en Prosto, pero si vas a ejercer creo qu es mejor hacer el international program. Yo estaba en esa disyuntiva, pero despues de pensarlo mucho decidi hacer el international program, porque podria ejercer en cualquier estado. Si hago solo la especializacion, voy a poder ejercer solamente en ciertos estados, y no quiero tener que vivir condicionada a esas restricciones. De donde estas estudiando la parte I?
 
Xander:
Que son los MCQ´s?.....
 
MCQ´s= mutiple choise questions, Estoy estudiando del libro de Kaplan y de los decks , tenia una maleta llena de mcq´s pero me la robaron ultimamente...asi no se como conseguirlos de nuevo. Estas ya en el programs? y si es asi en cual? o a cual quieres aplicar?
 
Gracias por la informacion. Me imagino que son las mismas que vende la asociacion estudiantil dental americana, cierto?. Estoy aplicando ahora, pero no me han contestado todavia de ninguna universidad. Pero creo que voy a repetir el NBDE 1. Te mande mi email.
 
Hi NinoMarti
I'm a dentist from Colombia also. En estos momentos estoy preparando la primera parte del NDBE, lo mismo que la mayoria, utilizo los dental desk y material de Kaplan. En que ciudad estas aplicando para el examen?
 
Top