Hello and congrats to everyone! I live in San Juan, so any questions feel free to DM me.
Entiendo que sí. Yo tuve entrevista la semana pasada.Hola, saben si todavía están entrevistando estudiantes?
Te importa compartir tu “stats”?Entiendo que sí. Yo tuve entrevista la semana pasada.
Hola, saben si todavía están entrevistando estudiantes?
GPA 3.8 MCAT 505. Literalmente acabo de recibir el email de aceptación! Muchísimo éxito a todos!Te importa compartir tu “stats”?
Felicidades!!!GPA 3.8 MCAT 505. Literalmente acabo de recibir el email de aceptación! Muchísimo éxito a todos!
Felicidades y mucho éxito! 🎉🥳GPA 3.8 MCAT 505. Literalmente acabo de recibir el email de aceptación! Muchísimo éxito a todos!
GPA 3.8 MCAT 505. Literalmente acabo de recibir el email de aceptación! Muchísimo éxito a todos!
Felicidades! 🎉
Felicidades!!!
Felicidades y mucho éxito! 🎉🥳
Yes, yo los tengo ya completos. Also got accepted on tuesA los estudiantes que han sido aceptados han tenido que cumplir con todos los 12 créditos de español e inglés? les deseo mucho éxito!
Gracias! Éxito 🙂Gracias y muchas felicidades!
La semana que viene creo.¿Saben si hoy el comité se reúne para decisiones? No se si han pasado los dos martes.
¿Saben si hoy el comité se reúne para decisiones? No se si han pasado los dos martes.
Con un 3.3 yo diría que más de 505Hola a todos, soy nuevo aquí.
Me interesa el programa de esta escuela y voy a aplicar para el año que viene. El g p a en ciencias lo tengo en 3.3 y el cumulativo en 3.47. Pienso tomar el m c a t en septiembre, cuánto debería apuntar para balancear ese g p a bajito? Por lo que veo todos aquí que han sido admitidos tiene 3.8+ está cabrón
500+ is a wide rangeSaben si han aceptado estudiantes con GPA de 3.4 y 500+ mcat?
509500+ is a wide range
501? 510? 520?
Decision
En qué parte sale eso? En la solicitud secundaria?Se supone que el comité se reúna hoy, chequéate la pestaña #13 después de las 5pm.
Decision
En qué parte sale eso? En la solicitud secundaria?
Gracias! No sabía ese detalle jajajaExacto, en la pestaña #13. Usualmente a eso de las 5 pm.
Gracias! No sabía ese detalle jajaja
Estás en este pool tambien? Because same jajajaYou’re welcome! Si no nos dan la decisión hoy , vamos a tener que esperar dos martes más para la próxima reunión de comité. Espero que ese no sea el caso 😂
Estás en este pool tambien? Because same jajaja
3 semanas más o menosYes, me entrevistaron exactamente dos semanas atrás. How about you?
Yo creo que se aguantaron¿Esta semana aceptaron a más personas, o se aguantaron?
Alguien sabe si hoy se reunen?
Those on the waiting list have already been notified. And the rejections too. The school already accepted the full class. But the waitlist always moves a little bit
Congrats!!! Could you share your stats? if you dont mindJust got accepted! 🙂
Congrats!!! Could you share your stats? if you dont mind