Hola, estaba pasando por estos rumbos y vi varias de sus preguntas y me parecio que tal vez yo pueda ayudarles.
Primero me presento: soy mexicana medico graduada en el 2007 de la Universidad Autonoma de Baja California campus Tijuana. Hice un año de rotaciones en Houston texas durante mi internado y decidi que queria seguir mi educacion medica en EU. Hice todos mis examenes, me certifique por ECFMG y estoy aplicando para el match de este año. Recibi 12 entrevistas, manana es la ultima. Estoy esperando haber que pasa en marzo y estoy estudiando para el step 3 que quiero presentar en marzo tambien.
Como veran he pasado ya la mayor parte del proceso y puedo ayudarles con cualquier pregunta que tengan, conozco este mundo de arriba a abajo.
Ahora bien volviendo a sus preguntas: Mire dr, esta confundiendo la inscripcion a examenes, con el match, con los documentos para certificación. Son diferentes documentos para todo y depende de muchas cosas. Si usted ya tiene su título, tiene que mandar la copia de su título, la traducción y un par de formas a ECFMG para que verifiquen el mismo. Si su título está verificado a la hora de aplicar para exámenes no necesita mas que imprimir la forma que te dan en la página de ECFMG pegarle una foto firmarla y mandarla a ECFMG, es decir no requerirá verificación por su escuela. Si todavía no tiene el título o todavía no se ha graduado, la forma que tiene que imprimir requerirá ser firmada por su DEAN y ser estampada por su escuela.
Ahora bien, lo único que se requiere para hacer los steps 1, 2ck y 2cs es pagar, llenar la aplicación en línea e imprimir la forma a la cual se le pega la foto y como ya le explique se llena por ud o por su escuela dependiendo del caso se manda a ECFMG y en un par de semanas le llega un mail confirmando su inscripcion y su periodo y es ahi donde ya puede poner su fecha de examen con prometric o con el centro de examen para el cs.
NO se ocupan mas documentos.