- Reaction score
- 28
Last edited:
Alguien sabe algo nuevo??
La segunda ronda sale manana y es de 25 estudiantes 🙂
@AJDM Segunda ronda de aceptación o entrevistas? Yo entrevisto mañana.
Entrevistada a principios de Diciembre. Aceptada la tercera semana de enero
Buena suerte a todos!
Hey! Gracias por las felicitaciones! Ayer pase por el recinto y como las cartas ya las tenian preparadas pues me la dieron personalmente... Ya hoy las cartas fueron enviadas al correo! 🙂
Muchas gracias! Relax que las de ustedes llegaran pronto!!! 😀
No te van a decir pq ayer cuando llame que ella me dio la info que les dije, sin que yo le preguntara me dijo "salen manana pero no te puedo decir si estas en el grupo" :-(Tengo tantas ganas de ir para la oficina de admisiones. Crees que si me tiro una labia me digan si me aceptaron o no?
Felicidades!!!Yo de verdad no creo por que se supone que ya no tengan las cartas.
Voy a pasar por ahi como quiera. No pierdo nada con tratar. Les dejo saber si me dicen algo nuevo![]()
Como cuando crees que lleguen??Hey! Gracias por las felicitaciones! Ayer pase por el recinto y como las cartas ya las tenian preparadas pues me la dieron personalmente... Ya hoy las cartas fueron enviadas al correo! 🙂
Dislike :/Me dijeron más de lo mismo. Enviaron cartas esta mañana y se supone que lleguen el viernes. Me pregunto el nombre y me dijo que no se acordaba si me habia visto entre los admitidos.
Pero pq el viernes?? no se supone que las cartas lleguen de un dia para otro cuando es aqui mismo en PR?? :-/Me dijeron más de lo mismo. Enviaron cartas esta mañana y se supone que lleguen el viernes. Me pregunto el nombre y me dijo que no se acordaba si me habia visto entre los admitidos.
Rara vez pasa, pero se pueden tardar hasta tres días (las pudieron entregar a última hora y se procesan el día después) y si tienes PO Box pueden tardarse un día más en organizarlo en los buzones so no siempre es de un día para otro.P
Pero pq el viernes?? no se supone que las cartas lleguen de un dia para otro cuando es aqui mismo en PR?? :-/
No sabes de mas nadie amiga?? pq solo sabemos de alguien de 4.00 y 26 que entro en el primer grupo!! espero caer en el de manana!! btw, muchas felicidades!!!
Muchas gracias y exito a todos!!!Felicidades! Compañero!!! 😉
December 12When did you all interview?
When did you all interview?
Mi amigo se entrevisto hace par de semanas y tambien lo aceptaron hoy!! 🙂
Si, tenia 4.00 y 23Tienes idea de qué GPA y MCAT tenía? Sigo en la espera 🙁
y saben cual ha sido la puntuación mas bajista hasta ahora de los seleccionados? o mcat y gpa? Gracias de antemano!
4.00 y 23? Esa persona fue aceptada o fue para entrevista?Lo más bajito que he escuchado es 4.00 y 23, pero todo depende de como se divida ese 23. Podria tener alrededor de 85 puntos sin la entrevista.
4.00 y 23? Esa persona fue aceptada o fue para entrevista?
Por casualidad no saben cuan grande es la clase?
Algunos de ustedes sabe cuantos días Rcm da para separar asientos?