2014-2015 University of Puerto Rico Application Thread

This forum made possible through the generous support of SDN members, donors, and sponsors. Thank you.
Yo creo q mañana sale el proximo grupo pq las cartas fueron enviadas ayer u hoy al decano de med para firmarlas 🙂. Si alguien llama y le dicen que las enviaron, se les agradece que lo compartan en este foro! exito!!

La segunda ronda sale manana y es de 25 estudiantes 🙂

@AJDM Segunda ronda de aceptación o entrevistas? Yo entrevisto mañana.

Segunda ronda de aceptación, ella me dijo que estaba preparando las cartas hoy y que mañana las envia y cuando le pregunte para cuantos me dijo que serán para 25 estudiantes. Ya no llamare mas pq me da vergüenza jajaja así que si en algún momento alguien mas llama se los agradeceré ejejejeje

Entrevistada a principios de Diciembre. Aceptada la tercera semana de enero :luck:

Buena suerte a todos!

Entrevistada a principios de Diciembre. Aceptada la tercera semana de enero :luck:

Buena suerte a todos!

No sabes de mas nadie amiga?? pq solo sabemos de alguien de 4.00 y 26 que entro en el primer grupo!! espero caer en el de manana!! btw, muchas felicidades!!!

Mi entrevista fué super chillin'. Una conversación donde pude expresar todo lo que queria dejar sentir de mi. Mi portfolio fue breve y simple porque así lo prefiero; la doctora que me entrevistó miraba las fotos mientras yo le explicaba lo que hice y también ella hacia preguntas. Ahora viene la última espera! :corny:

Hey! Gracias por las felicitaciones! Ayer pase por el recinto y como las cartas ya las tenian preparadas pues me la dieron personalmente... Ya hoy las cartas fueron enviadas al correo! 🙂

Hey! Gracias por las felicitaciones! Ayer pase por el recinto y como las cartas ya las tenian preparadas pues me la dieron personalmente... Ya hoy las cartas fueron enviadas al correo! 🙂

Que suerte tienes, te envidio!!! Felicidades 🙂!

Muchas gracias! Relax que las de ustedes llegaran pronto!!! 😀

Muchas gracias! Relax que las de ustedes llegaran pronto!!! 😀

Tengo tantas ganas de ir para la oficina de admisiones. Crees que si me tiro una labia me digan si me aceptaron o no?

Yo de verdad no creo por que se supone que ya no tengan las cartas.

Tengo tantas ganas de ir para la oficina de admisiones. Crees que si me tiro una labia me digan si me aceptaron o no?
No te van a decir pq ayer cuando llame que ella me dio la info que les dije, sin que yo le preguntara me dijo "salen manana pero no te puedo decir si estas en el grupo" :-(

Voy a pasar por ahi como quiera. No pierdo nada con tratar. Les dejo saber si me dicen algo nuevo

Voy a pasar por ahi como quiera. No pierdo nada con tratar. Les dejo saber si me dicen algo nuevo
Como cuando crees que lleguen??

Me dijeron más de lo mismo. Enviaron cartas esta mañana y se supone que lleguen el viernes. Me pregunto el nombre y me dijo que no se acordaba si me habia visto entre los admitidos.

Me dijeron más de lo mismo. Enviaron cartas esta mañana y se supone que lleguen el viernes. Me pregunto el nombre y me dijo que no se acordaba si me habia visto entre los admitidos.
Dislike :/

P
Pero pq el viernes?? no se supone que las cartas lleguen de un dia para otro cuando es aqui mismo en PR?? :-/

P

Pero pq el viernes?? no se supone que las cartas lleguen de un dia para otro cuando es aqui mismo en PR?? :-/
Rara vez pasa, pero se pueden tardar hasta tres días (las pudieron entregar a última hora y se procesan el día después) y si tienes PO Box pueden tardarse un día más en organizarlo en los buzones so no siempre es de un día para otro.

No sabes de mas nadie amiga?? pq solo sabemos de alguien de 4.00 y 26 que entro en el primer grupo!! espero caer en el de manana!! btw, muchas felicidades!!!

Muchas gracias! No, no he escuchado de nadie más entre mis amistades y conocidos. Mi GPA fue sobre 3.90 y mi MCAT fue sobre 30.

Mi amigo se entrevisto hace par de semanas y tambien lo aceptaron hoy!! 🙂

Han aceptado a 37 estudiantes. El proximo martes se reunen y tardan mas o menos una semana en mandar las cartas. Cada ronda es de mas o menos 25 personas.

y saben cual ha sido la puntuación mas bajista hasta ahora de los seleccionados? o mcat y gpa? Gracias de antemano!

Lo más bajito que he escuchado es 4.00 y 23, pero todo depende de como se divida ese 23. Podria tener alrededor de 85 puntos sin la entrevista.

Lo más bajito que he escuchado es 4.00 y 23, pero todo depende de como se divida ese 23. Podria tener alrededor de 85 puntos sin la entrevista.
4.00 y 23? Esa persona fue aceptada o fue para entrevista?

4.00 y 23? Esa persona fue aceptada o fue para entrevista?

Dijeron aquí que ya fue entrevistada y aceptada. Sigo en la espera con un 3.75 y 27, asi que está un poco raro

Muchas felicidades a todos los aceptados! igual que muchos sigo en la espera...

Last edited:
Me imagino que contestarán para la semana del 23-27 de Febrero.