2014-2015 University of Puerto Rico Application Thread

This forum made possible through the generous support of SDN members, donors, and sponsors. Thank you.
Se supone que ya las tengan para la semana que viene, porque se reunieron el martes de esta semana.

Yo escuche lo mismo. Ademas les quiero decir que tengo una amiga que esta solicitando, no ha recibido carta aun pero en su solicitud uniforme de UPR sale que recibio una aceptacion condicionada. En mi solicitud aparece lo mismo ( y ya yo fui aceptado). Asi que los que se entrevistaron y estan esperando carta si quieren verificar maybe encuentren un "spoiler" de su status. Aunque claro ni estoy diciendo que esto sea algo seguro

Yo escuche lo mismo. Ademas les quiero decir que tengo una amiga que esta solicitando, no ha recibido carta aun pero en su solicitud uniforme de UPR sale que recibio una aceptacion condicionada. En mi solicitud aparece lo mismo ( y ya yo fui aceptado). Asi que los que se entrevistaron y estan esperando carta si quieren verificar maybe encuentren un "spoiler" de su status. Aunque claro ni estoy diciendo que esto sea algo seguro

El mío dice "Admitido"! Cuán legit es esto :O?

El mío dice "Admitido"! Cuán legit es esto :O?
por casualidad tu ya te graduaste? me dicen que admitido condicionado es que estas admitido siempre y cuando termines los cursos pendietes y si no tienes ningnun curso pendiente debe salir admitido.

por casualidad tu ya te graduaste? me dicen que admitido condicionado es que estas admitido siempre y cuando termines los cursos pendietes y si no tienes ningnun curso pendiente debe salir admitido.

Sí, me gradué el año pasado. Espero que no sea casualidad, jaja

A ustedes dos les apareció también? Hay que llamar mañana a preguntar!

Damn veo que I stirred the pot. Reitero que esto es totalmente especulacion mia. Si la persona en la que base esto recibe aceptacion les dejare saber.

Damn veo que I stirred the pot. Reitero que esto es totalmente especulacion mia. Si la persona en la que base esto recibe aceptacion les dejare saber.

Pero la persona había estado verificando el estatus antes de que le saliera lo de "admitido"?

Si alguien decide llamar, nos dejan saber a todos 🙂

Ya yo recibí mi carta y mi solicitud uniforme dice "Admitido condicionado". No había verificado la solicitud desde que la sometí así que no puedo corroborar qué decía antes.

Yo entrevisté Feb 3 y me aparece en blanco. Por lo menos no dice denegada

Un amigo que entrevisto una semana después de mi fue aceptado. Su GPA es 3.80+ y su MCAT es 31. Alguien tiene info de cuantas cartas van a salir?

He escuchado ya de par de gente que ha sido aceptada!! Muchas felicidades a todos, busquen en FB la pagina de la clase para que vayan conociendo al resto! 😀

La pagina es: UPR RCM - Medicina Clase 2019

Acabo de llamar y me dijeron que lo que te salga en la solicitud es cierto. No le pregunté cuántas habían envíado, pero sí me dijo que salieron el pasado "jueves o viernes".

En que parte de la solicitud es que les dice el status de la aplicación?

No se si esta semana pero me dijeron que para mitad de Marzo iba a estar toda la clase.

No se si esta semana pero me dijeron que para mitad de Marzo iba a estar toda la clase.
Gracias, me imagino que lo harán esta semana entonces porque no queda mucho para mediados de marzo y faltan por lo menos 45

Saludos, me entrevistaron el 5 de febrero y fui aceptado el 11. Soy estudiante no tradicional, me gradué de ingeniería mecánica del RUM y estuve tres años trabajando en EU. Mi promedio fue de 3.93 y 28 en el mcat. Espero conocerlos y éxito a los que están en la espera!

No se si leiste los otros posts, pero hay un grupo de facebook para los que ya fueron aceptados. Puedes unirte y empezar a conocer a los demás de la clase que no todos están en este foro.

Si quieren tenerla llena para mediados de marzo tendrían que apresurarse y reunirse de nuevo esta semana (considerando que parecen tener solo mitad de la clase llena). Han seguido reuniéndose cada dos martes, asi que lo más probable sea lo mismo mañana. La última vez cambiaron el estatus de la solicitud el miércoles o jueves, asi que estén pendiente 🙂

Le recomiendo a todos que verifiquen hoy la pestaña de programas en su solicitud, la mía ya cambió al menos.

¿Han escuchado algo? ¿Era hoy que se reunían?

Pregunté a un muchacho y me dijo que el proximo martes 17 se reunen. Llamé a admisiones y me confirmaron que en efecto se reunen ese dia.

Holaaa, me entrevistaron el 5 de febrero y fui aceptada el 11 de febrero. Suerte a todos en la espera!

A mi me cambio a admisión condicionada hace como media hora

Mis profesores las mandaron por correo (LOR). La solicitud del recinto se hace en el website del RCM. Puedes llamar a admisiones para más información.

@ciruji RCM no participa del AMCAS Letter Service. El recinto tiene su formulario de cartas de recomendacion, disponible en la pagina web de admisión. La solicitud uniforme la debes llenar pero no puedes pagarla hasta tarde en el año.

@ciruji RCM no participa del AMCAS Letter Service. El recinto tiene su formulario de cartas de recomendacion, disponible en la pagina web de admisión. La solicitud uniforme la debes llenar pero no puedes pagarla hasta tarde en el año.

Los profesores fueron accesibles a la idea de que hicieran una carta de recomendacion para AMCAS y otra para RCM?