Me imagino que contestarán para la semana del 23-27 de Febrero.
Se supone que ya las tengan para la semana que viene, porque se reunieron el martes de esta semana.
Me imagino que contestarán para la semana del 23-27 de Febrero.
*Hyperventilates*Se supone que ya las tengan para la semana que viene, porque se reunieron el martes de esta semana.
Se supone que ya las tengan para la semana que viene, porque se reunieron el martes de esta semana.
Yo escuche lo mismo. Ademas les quiero decir que tengo una amiga que esta solicitando, no ha recibido carta aun pero en su solicitud uniforme de UPR sale que recibio una aceptacion condicionada. En mi solicitud aparece lo mismo ( y ya yo fui aceptado). Asi que los que se entrevistaron y estan esperando carta si quieren verificar maybe encuentren un "spoiler" de su status. Aunque claro ni estoy diciendo que esto sea algo seguro
por casualidad tu ya te graduaste? me dicen que admitido condicionado es que estas admitido siempre y cuando termines los cursos pendietes y si no tienes ningnun curso pendiente debe salir admitido.El mío dice "Admitido"! Cuán legit es esto :O?
por casualidad tu ya te graduaste? me dicen que admitido condicionado es que estas admitido siempre y cuando termines los cursos pendietes y si no tienes ningnun curso pendiente debe salir admitido.
El 30 de enerocuando te entrevistas te?
Cuando ustedes se entrevistaron?
Si alguien llama please let us know que les dicen!A ustedes dos les apareció también? Hay que llamar mañana a preguntar!
Damn veo que I stirred the pot. Reitero que esto es totalmente especulacion mia. Si la persona en la que base esto recibe aceptacion les dejare saber.
En el tan que dice programa.En que parte de la solicitud es que les dice el status de la aplicación?
Gracias, me imagino que lo harán esta semana entonces porque no queda mucho para mediados de marzo y faltan por lo menos 45No se si esta semana pero me dijeron que para mitad de Marzo iba a estar toda la clase.
No se si esta semana pero me dijeron que para mitad de Marzo iba a estar toda la clase.
Le recomiendo a todos que verifiquen hoy la pestaña de programas en su solicitud, la mía ya cambió al menos.
Yup, la parte de decisión en la pestaña de programas la tenía en blanco hasta hoy que dice admitido condicionado.Te cambió hoy esa parte?
¿Han escuchado algo? ¿Era hoy que se reunían?
Thanks, you're awesome!Pregunté a un muchacho y me dijo que el proximo martes 17 se reunen. Llamé a admisiones y me confirmaron que en efecto se reunen ese dia.
Donde especificamente en ese tab? perdon que pregunte es que no se bn que mirar y me entraros las ansias al leer el blogEn el tan que dice programa.
Tab
Es el tab "13.Programa"Donde especificamente en ese tab? perdon que pregunte es que no se bn que mirar y me entraros las ansias al leer el blog
Felicidades!! No se si ellos los hacen uno a uno y todavía tengo esperanzas.A mi me cambio a admisión condicionada hace como media hora
@ciruji RCM no participa del AMCAS Letter Service. El recinto tiene su formulario de cartas de recomendacion, disponible en la pagina web de admisión. La solicitud uniforme la debes llenar pero no puedes pagarla hasta tarde en el año.